Alberto Iglesias Fraga

Alberto Iglesias Fraga

Redactor y columnista de INNOVADORES y también en El Mundo, Business Insider, ComputerWorld, TICbeat o Think Big. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo y del Premio Día de Internet 2018 a la mejor marca personal en RRSS.
Eyal Dagan, ex de Intel y fundador de Leaba, apunta a los chips de redes como los faros de la innovación
Verbio se hace fuerte en el reconocimiento de voz para interactuar con máquinas, con clientes como Intel y Sprint
Cisco se introduce en la industria de semiconductores con su primer chip propio
A. Iglesias Fraga / San Francisco
Lo digital es un elemento casi tan importante como el reciclaje a la hora de vencer la llamada emergencia climática
La asturiana Empathy.co trabaja con marcas como Oysho, Pull & Bear o La casa del Libro en su llegada al consumidor
Un estudio refleja cómo siete de cada diez empresas están devolviendo recursos migrados a la nube a sus CPD
Blockchain, ciencia de datos, inteligencia artificial o ciberseguridad son protagonistas de estas recomendaciones
En plena COP25, repasamos las investigaciones del extremeño Computaex sobre cambio climático y sostenibilidad
Una app de inteligencia artificial desarrollada por Microsoft permite a personas ciegas reconocer su entorno
A. IGLESIAS
Huawei cumple la mayoría de edad en España con datos récord pese a la inestabilidad derivada de la guerra comercial
El sector de la salud y su salto a la nube va a conformar una auténtica industria millonaria en los próximos años
El futurista Martin Ford destaca el impacto sociolaboral de la IA como causa probable de los populismos políticos
IBM lleva la inteligencia artificial a la lucha contra el acoso escolar en centros de Madrid, Asturias y Euskadi
Han sido victimas de recientes ciberataques, como los ya sufridos este mes por Everis o Prisa Radio
A. IGLESIAS / E. MALLOL
INNOVADORES ha podido saber que siete hospitales del grupo privado Vithas han sufrido un ataque por ransomware
A. IGLESIAS / E.MALLOL
Ian Hunter ha fundado 25 empresas ligadas a la tecnología sostenible de ámbito médico, energético o alimentario
Este genio del MIT compara el modelo universitario y de transferencia de conocimiento de EEUU y de Europa
El marketing, sea digital o tradicional, debe estar impulsado por los datos y estar centrado en los consumidores