Alberto Iglesias Fraga

Alberto Iglesias Fraga

Redactor y columnista de INNOVADORES y también en El Mundo, Business Insider, ComputerWorld, TICbeat o Think Big. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo y del Premio Día de Internet 2018 a la mejor marca personal en RRSS.
Hablamos con Rosa Díaz, recién nombrada directora del INCIBE, nos cuenta los retos de su nuevo cargo
El sistema es capaz de reproducir capa a capa todo nuestro organismo, como si se tratara de un gemelo digital
Google Cloud presenta en Londres varias soluciones en ciberseguridad y un contrato estratégico con Vodafone
Las empresas cada vez miran menos el espacio de oficina y hacen más hincapié en el trabajo remoto y colaborativo
A. Iglesias Fraga / Milán (Italia)
Microsoft, Apple, Google o SAP son algunos de los gigantes tecnológicos dirigidos por dos líderes
Movilidad eléctrica, salud, moda personalizada o la cría de insectos para alimentación son algunos de los proyectos
La subcontratación de servicios TIC se hace fuerte en el tejido empresarial aupada por las nuevas tendencias
La española Anzen Aerospace, impulsada por la ESA, garantiza que los sistemas a bordo no fallen en pleno vuelo
Los desafíos en materia digital siguen esperando a ser atendidos
We The Humans celebra su primer encuentro de IA ética en el que se puso sobre la mesa la urgencia de este tema
INNOVADORES / Madrid
Colin Angle, CEO de iRobot, nos cuenta cómo fue el lanzamiento de su dispositivo de limpieza doméstica automatizado
Mastercard reivindica las nuevas soluciones para el ‘cahsless’ marcadas por la comodidad y la seguridad en el pago
El 94% de las empresas reconoce que aún han de implementar seguridad "efectiva" contra los ciberdelicuentes
La startup madrileña Plusindes ha ideado un sistema que permite ‘recuperar’ la visión periférica de los pacientes a
SAS busca reivindicarse en un mercado cada vez más complejo a lomos de la IA y un enfoque hacia el mundo físico
A. Iglesias Fraga / Milán (Italia)
Alberto López, director de soluciones digitales de Mastercard, analiza las nuevas formas de comprar y pagar
Nuestra mirada es puro potencial comercial: para 2024 el reconocimiento del iris generará 4.300 millones de dólares
Ni la banca ni el comercio están preparados para los cambios que impone la nueva normativa de autenticación