Comercio

Innovadores / 21 Junio 2018
La española Analyticalways crea una herramienta de inteligencia predictiva para evitar perder hasta un 20% de margen por una mala planificación
Innovadores / 20 Junio 2018
Otra de sus características será la ultraconveniencia: la potenciación de la oferta de comida preparada y la preparación de alimentos para consumir 'in situ'
Julio Miravalls / 28 Mayo 2018
Noelia Lázaro, de Packlink: “Los alemanes son los que hacen más devoluciones, sobre todo en moda. Piden tres tallas, se las prueban y devuelven dos. Tienen más cultura de compra online...”
Innovadores / 25 Mayo 2018
Un espejo inteligente, un mayordomo online guiado por voz o unas cápsulas que te aplican la crema directamente desde la alcachofa de la ducha, son algunas de las innovaciones que presenta L’Oréal en la feria Viva Technology de París
Creu Ibáñez / 21 Mayo 2018
Visa abre un Retail Experience Lab para coinnovar en soluciones que impulsen la transformación tanto de las tiendas físicas como las digitales
María Climent / 15 Mayo 2018
E-Mart, una de las principales cadenas de supermercados de Corea del Sur, usa el robot móvil de la valenciana Robotnik para mejorar la experiencia del cliente
Directivos de VISA, CaixaBank, Mediamarkt, Samsung y Jogotech analizan la desaparición de "fricciones" en el tránsito del cliente hacia la elección y el pago
El director de Alibaba para el sur de Europa, Rodrigo Cipriani, adelanta la apuesta del gigante chino para lograr su ansiado 'nuevo retail'
M. Sardà / 22 Abril 2018
El consumidor hiperconectado está dispuesto a compartir o intercambiar información de bienes o servicios, busca satisfacción en sus experiencias de compra y exige un diálogo abierto y rápido con las marcas y las empresas
Los establecimientos físicos se actualizan con servicios añadidos sobre la conectividad WiFi, big data para experiencias más personalizadas y realidad aumentada