Comercio

Nerea Castro / 12 Febrero 2019
Colaborar en ‘marketplaces’ locales puede ayudar a las tiendas tradicionales a sobrevivir en un mercado marcado por la (prácticamente) obligada presencia online del comercio
EFE / 04 Febrero 2019
Fashion Assistant, que se enmarca dentro del proceso de transformación digital de la firma española, pretende facilitar la búsqueda y el proceso de compra a través del móvil
C.I. / 21 Enero 2019
Una startup de EEUU diseña estos espacios, ubicados fuera de los comercios, y en los que puedes monitorizar su interior en tiempo real
Eugenio Mallol / 20 Enero 2019
El fabricante-distribuidor obligará a minoristas y transportistas a revisar su modelo de negocio
EFE / 18 Enero 2019
El proceso de compra apenas dura 10 segundos con el dispositivo de Alipay, capaz de distinguir entre una imagen real y una fotografía, gracias al equipo de cámaras en 3D, conectadas directamente con su plataforma
Innovadores / 17 Enero 2019
Robótica, realidad virtual y aumentada o inteligencia artificial son algunas de las tecnologías implementadas en las soluciones del retail más disruptivas según el evento NRF's Big Show de Nueva York
María Climent / 16 Enero 2019
Los líderes del sector coinciden en que la escucha activa del consumidor (y actuar en consecuencia) es clave para el éxito
Innovadores / 09 Enero 2019
La prueba comenzará en febrero de 2019 y operará con conductores de seguridad hasta tener la regulación
A. Iglesias Fraga / 28 Diciembre 2018
Hablamos con su máximo dirigente en Europa sobre el aterrizaje del gigante chino del comercio electrónico en el Viejo Continente donde domina Amazon
EFE / 29 Noviembre 2018
Las empresas sueca y china van a colaborar para crear productos del hogar inteligentes “asequibles” y “fáciles de entender”
INNOVADORES / EFE / 29 Noviembre 2018
El Corte Inglés podrá vender en Tmall y en AliExpress y Alibaba tendrá espacios físicos en los centros de la firma española