Comercio

EFE / 29 Noviembre 2018
Las empresas sueca y china van a colaborar para crear productos del hogar inteligentes “asequibles” y “fáciles de entender”
INNOVADORES / EFE / 29 Noviembre 2018
El Corte Inglés podrá vender en Tmall y en AliExpress y Alibaba tendrá espacios físicos en los centros de la firma española
Innovadores / 27 Noviembre 2018
Los hoteles se adaptan a los clientes omnicanal y apuestan por la inteligencia artificial integrada en el edificio, según un informe elaborado por The Valley
EFE / 20 Noviembre 2018
Ofrece al consumidor información sobre el modo de cría, la ubicación de la granja, la alimentación recibida, el proceso de envasado o la fecha en la que llegó a los almacenes
A. Iglesias Fraga / 18 Noviembre 2018
El centro de innovación de Alibaba ayuda a marcas, tanto chinas como extranjeras, a lanzar nuevos productos en base al análisis intensivo de la información de sus usuarios
Innovadores / 13 Noviembre 2018
Geoblink lanza una nueva solución basada en análisis predictivo y técnicas de IA para encontrar la ubicación ideal
A. Iglesias Fraga / 10 Noviembre 2018
Os contamos desde Shanghai cómo se celebra en China el 'Día de los Solteros' (11.11), que ha pasado de ser una festividad minoritaria a un fenómeno cultural y social en torno a las compras electrónicas con 180.000 marcas a través de Alibaba
Innovadores / 30 Octubre 2018
Las tiendas crearán versiones virtuales para productos envasados y de uso recurrente que no atraen al consumidor
N. Castro / INNOVADORES / 22 Octubre 2018
El Packlink Marketplaces Day avanza los desafíos del Black Friday y reclama tecnologías de seguimiento tan avanzadas como las del b2b
Juan Pablo Naranjo / 08 Octubre 2018
Creu Ibáñez / 01 Octubre 2018
En el 'New Retail' el humano y la máquina trabajan en armonía para crear una mejor experiencia para el cliente, según un informe de The Valley gracias a la implementación de soluciones con inteligencia artificial, robótica, big data o internet de las cosas