Comercio

Batalla por liderar tu experiencia de compra

Visa abre un Retail Experience Lab para coinnovar en soluciones que impulsen la transformación tanto de las tiendas físicas como las digitales

Creu Ibáñez / BERLÍN (ALEMANIA)

Batalla por liderar tu experiencia de compra

Creu Ibáñez BERLÍN (ALEMANIA)
Creu Ibáñez / 17 Abril 2018
Economía circular, consumo colaborativo y moda sostenible son los tres ejes de la startup Upcyclick
Nerea Castro / 15 Abril 2018
El español Javier García, miembro de la ejecutiva de la IUPAC, repasa los retos del sector mundial reunido en Bratislava y reivindica su papel en salud
Nerea Castro / 22 Marzo 2018
El gigante de la distribución se prepara para dar el salto a la compra online a partir de la segunda mitad de este año
María Climent / 08 Marzo 2018
“Los adolescentes tienen un bloqueador de publicidad en la cabeza", dice la fundadora de Yeay, Melanie Mohr, quien augura el fin del contenido patrocinado en las redes sociales
María Climent / 06 Marzo 2018
Crear un entorno físico que se adapte a las necesidades de cada cliente a través del internet de las cosas es el objetivo de Telefónica, Intel, IKEA y Ericsson
Innovadores / 02 Marzo 2018

El World Economic Forum quería debatir los modelos del mundo que surja de la actual revolución tecnológica. Si hubiera que sintetizar el fondo de la enorme cantidad de intervenciones del Foro de Davos en dos ideas fuerza, quizás serían la de que es necesario un mundo más simple, más sencillo, en el que los grandes cambios se incorporen de forma cautelosa, considerando en todo momento las consecuencias e incorporando mecanismos para desactivarlos si éstas son nocivas. 

Innovadores / 27 Febrero 2018

Unos lideran y otros les siguen. Quien abra el camino de la Industria 4.0, se colocará en el centro de una revolución que promete afectar a todos los sectores. Nadie está exento a ella.

Innovadores / 27 Febrero 2018
<p>Si hay un sector que está extrayendo verdadero valor de las nuevas tecnologías, ese es el retail. Ser el primero en recibir el azote de internet, con los 'e-commerce', le ha obligado a espabilar. </p>