TIC

A. Iglesias Fraga / 16 Septiembre 2018
El internet de las cosas, el 8K o la realidad virtual antojarán un reto a las ‘teleco’ en forma de rediseño de su arquitectura de red y la introducción de la inteligencia artificial
EFE / 14 Septiembre 2018
Se trata de una cinta de silicio cien veces más delgada que un cabello humano y con millones de nanoestructuras que detectan y transmiten eficazmente información codificada en luz cuántica
Alberto Iglesias Fraga / 13 Septiembre 2018
El nuevo Ejecutivo de Pedro Sánchez amplió de 60 a 84 millones la dotación del programa de destinos inteligentes con el fin de dar cabida a más ciudades. Finalmente serán 24 urbes con un presupuesto de 68,3 millones de euros para proyectos a ejecutar en los próximos 2-3 años
Innovadores / 12 Septiembre 2018
El asistente virtual basado en inteligencia artificial de Telefónica se reforzará con la llegada de 'Movistar Home'
Alberto Iglesias Fraga / 12 Septiembre 2018
Woom monitoriza hasta 32 parámetros que pueden influir en la fertilidad femenina y ofrece recomendaciones para facilitar la concepción
C.I. / 12 Septiembre 2018
Investigadores del MIT lanzan TARF, la primera tecnología que permite la comunicación inalámbrica entre el agua y el aire
M. Sardà / 11 Septiembre 2018
El software diseñado para gestionar la movilidad en Barcelona'92 ha ido evolucionando y hoy se utiliza para mejorar la fluidez en autopistas de EEUU, donde ha recibido premios a la innovación
Nerea Castro / 10 Septiembre 2018
Expertos del FBI o Europol debaten sobre el rol de los criminales que se esconden tras la pantalla en el foro organizado por Trend Micro
EFE / 10 Septiembre 2018
Entidades como Ametic, Adigital o la Asociación Española de Startups la consideran "una amenaza para el futuro de internet" y piden la búsqueda de "un texto más equilibrado"
Creu Ibáñez / 10 Septiembre 2018
La imagen de promoción de una serie es uno de los mejores ganchos para atraer a los seguidores de una serie o película. Para hacer este trabajo más eficaz y menos tedioso, Netflix cuenta con un conjunto de algoritmos que analizan hasta 9 millones de fotogramas para ayudar a los editores creativos a elegir la imagen de cada producto