Industria    Formación

Cómo será la nueva industria de la automoción: el curso que te dará todas las claves

Pons Escuela de Negocios e Inndux Digital Group organizan un programa de especialización sobre la revolución tecnológica en el sector del automóvil

30 JUN. 2020
4 minutos

La llegada al mercado de los coches inteligentes y autónomos es el resultado de años de generación de conocimiento entre las fábricas tradicionales y las mejores firmas tecnológicas. Es el fruto de una consolidada estrategia de digitalización integral en todas las líneas del sector de la automoción.

Para apuntalar esta estrategia, Pons Escuela de Negocios e Inndux Digital Group organizan un Programa de Especialización: La Revolución Tecnológica en la nueva Industria de la Automoción, con el que se pretende responder a las principales dudas y retos tecnológicos que afronta el sector.

Los participantes conocerán las claves de la actual revolución tecnológica, que va más allá de la estricta digitalización y se caracteriza también por la confluencia en el ámbito de la empresa de soluciones disruptivas procedentes del ámbito del consumo y de la ciencia.

En definitiva, se trata de traducir la implementación tecnológica al conjunto del sector del automóvil, a los procesos de fabricación o al producto final, así como a los puntos de venta, los concesionarios, ya que, al igual que en otros sectores, el espacio físico en el que el consumidor observa el producto cambiará mucho en la era digital.

Programa de especialización

El curso, cien por cien online, se dividirán durante tres semanas en tres módulos elaborados e impartidos por profesionales del ámbito de la innovación y de la tecnología, así como de sus aplicaciones en la actividad de la automoción, el cliente final y la industria:

  • Las reglas del juego en la era digital: Aplicación práctica de las nuevas tecnologías;
  • Tecnologías que cambian el mundo. Hiperconectividad y revolución TIC;
  • La automoción que está por venir-

Estos módulos contarán con sesiones telepresenciales en directo, foros de debate, test de autoevaluación, un program manager que garantiza el seguimiento personalizado y posibilidades de networking.

Además, los participantes podrán contar con contenidos hiperactualizados gracias a la herramienta tecnológica Inndux500, un índice que analiza más de 500 fuentes de información tecnológica de ámbito nacional e internacional, ofreciendo una visión transversal, definida a través de 10 tecnologías que se cruzan con los sectores clásicos y con las últimas tendencias.

Los interesados en matricularse aquí en este curso que empezará el 8 de septiembre y finalizará el 8 de noviembre.

Este curso de formación especializada ha sido desarrollado por Pons Escuela de Negocios —una institución con más de una década de experiencia en formación especializada— e Inndux Digital Group —pioneros en información sobre innovación en España y líderes en la elaboración de contenidos sobre actualidad tecnológica—.