Comercio    Escaparate de ideas

Estas son las cuatro mejores ideas 'footech' de HIP 2020

Con motivo de HIP 2020, destacamos cuatro grandes proyectos de innovación en el ámbito de la restauración

02 MAR. 2020 - Madrid
1 minuto

FOOD BY ROBOTS. El futuro de la hostelería pasa por la integración de robots en el punto de contacto con el cliente. Y buena muestra de ello son las máquinas diseñadas por esta empresa para barras de bar e, incluso, para la entrega de comida a domicilio, como se mostró en HIP 2020 de la mano de Just Eat.

CAMARERO 10. Gracias a este software, más de 500 bares y restaurantes pueden concentrar en una misma herramienta la gestión de la carta, mesas, logística, recursos humanos y cobros.  Es usada por cadena asiática Sumo;, La Gitana loca, o los premiados con estrella Michelín Cor barra i taula y Kokotxa.

SINGULAR BREAD.  Esta empresa española permite, mediante impresión 3D, dotar de formas y diseños únicos y atractivos a algo tan básico en cualquier cátering como los picos de pan. De esta forma, la empresa tan solo ha de escoger un diseño para este alimento y es producido a medida.

CHEERFY. Mediante el geoposicionamiento conseguido gracias a la red WiFi abierta de los restaurantes, esta aplicación permite ofrecer promociones personalizadas a los clientes en sus sucesivas visitas. Autogrill, Gambrinus, Heineken, Lateral o Goiko Grill son solo algunos de los clientes que atesora.