Eugenio Mallol

Eugenio Mallol

Cofundador y director de Innovadores by Inndux desde hace una década. Llegado al mundo de la innovación tras una larga etapa de periodismo económico y autor de los libros 'Las Lecciones de los líderes' y '14_Razones para innovar'.
Vivimos un cambio de ciclo histórico en el que se redefinirán los liderazgos tecnológicos en sectores estratégicos
Cuesta distinguir si a los directivos de startups se les pide que busquen clientes o inversores a los que seducir
Más de 400 empresas de EEUU presentan un currículum y se comprometen a contratar a quien lo complete
La transversalidad debería inspirar claramente el diseño de nuestra Administración y del Gobierno
¿Dónde está el conocimiento generado por las firmas del Ibex?
Frente a la alarma por la robotización, los 3 principales libros de economía de 2019 resaltan el valor de lo humano
A día de hoy no hay nada más valioso que un cerebro informático comprometido con su empresa
Vodafone, Telefónica y Orange tienen que convencer al mercado de que son necesarias para la 5G industrial
El sector tecnológico busca alternativas para influir en los acuerdos para el próximo Gobierno, entre ellas Cotec
Para ganar dinero hay que subirse a la ola digital, lejos quedan las disputas por la transformación del comercio
Cloud computing, big data, robots o impresoras 3D tienen "una presencia casi testimonial”, según UGT
No es aceptable que tanto las empresas como el sistema de ciencia y tecnología procesen datos fuera de la UE
El fundador-innovador, dispuesto a jugarse su empresa, contrasta con el CEO profesional, más averso al riesgo
Las Matemáticas están más cerca del arte, de la música y la pintura, que de la ingeniería
El fundador del MIT Media Lab analiza los desafíos de la era digital que él asentó con desarrollos tecnológicos
¿Por qué hemos dejado no hemos sido capaces de anticipar la revolución del 'prime editing'?
Tenemos que redirigir la energía transformadora hacia la independencia del conocimiento y de la innovación
La revolución tecnológica cambia el perfil del cliente, los canales para llegar a él y aumenta la información