Profesionales    AGENDA

La agenda de Innovadores para este mes de enero

Te presentamos algunos de los eventos de innovación y tecnología que pueden interesarte

09 ENE. 2019
4 minutos
Imagen de la anterior edición del CES.

CES 2019. El gran evento que da el pistoletazo de salida al nuevo año tecnológico. Las grandes marcas de tecnología de consumo se reúnen en Las Vegas del 8 al 11 de enero para presentar sus últimos lanzamientos.

España y Portugal en la agenda 4.0: rutas y oportundiades de cooperación. Seminario organizado por el Real Instituto El Cano que tiene por objetivo analizar las perspectivas y oportunidades de la Industria Conectada 4.0 y la cooperación bilateral entre España y Portugal. Será el 15 de enero en Madrid.

Conferencia Digital Future Society. Digital Future Society es un programa global de Mobile World Capital Barcelona que  involucra a expertos, políticos, organizaciones cívicas y empresarios para explorar, experimentar e intercambiar conocimientos en cuatro áreas clave: innovación pública, confianza y seguridad digital, inclusión y empoderamiento de los ciudadanos y crecimiento equitativo. El 16 de enero en el campus de postgrado de ESIC. 

The next about digital leaders. En esta jornada organizada por IEBS expertos en digitalización de distintos sectores ofrecerán su visión sobre qué nuevas tecnologías dominan su día a día y cómo las aplican. En Google Campus el 17 de enero.

Bay of Biscay, Bay of Innovation. La Diputación Foral de Bizkaia y Deusto Business School organizan esdta jornada que tendrá lugar el viernes, día 18 de enero en su sede sobre el potencial innova La ponencia central correrá a cargo del reputado profesor Henry Chesbrough, director de la facultad del Centro Garwood de Innovación Corporativa en la Escuela de Negocios Haas de la Universidad de California, Berkeley, y creador del término "Open Innovation".

Fitur. La Feria internacional de Turismo Madrid, volverá a ser un año más una de las principales convocatorias para la industria turística a nivel mundial. La cita es en Ifema del 23 al 27 de enero.

Madrid, capital mundial del código. La aceleradora de desarrolladores Keepcoding dará una clase de cómo programar para más de 1.000 personas (entre adolescentes y adultos) con el apoyo de voluntarios también entendidos en desarrollo. El objetivo es romper el récord de la mayor sesión de programación del mundo. El 25 de enero en La Nave. Aquí tenéis el formulario de registro vía Innovadores.

Paris Fintech Forum. La directora del FMI, Christine Lagarde; el ministro de Economía francés, Bruno Le Maire; o el CEO de BBVA, Carlos Torres, son solo algunos de los grandes nombres del sector financiero internacional que pasarán por este congreso de tecnología financiera que crece cada año. Será el 29 y el 30 de enero en París. Bay of Biscay, Bay of Innovation

Innovación para un futuro más humano. El Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón organiza esta conferencia  el próximo 30 de enero que ofrecerá el director general de Cotec, Jorge Barrero.

Oracle cloud day. Jornada sobre la tecnología cloud organizada por la multinacional Oracle. Será el 31 de enero de 2019 en el Palacio Duques de Pastrana, Madrid.