Profesionales    #SomosMujeresTech

Llega el evento Big Ideas 2019, la innovación con voz de mujer

El evento #Somosmujerestech, organizado por INNOVADORES y la consultora H&K, se celebrará el día 25 en CaixaForum Madrid y pretende marcar con un formato inédito en nuestro país una serie de prioridades para la gestión pública, los órganos de gobierno en las empresas y toda la sociedad, desde la visión de las mujeres directivas

12 MAR. 2019
2 minutos
Auditorio del CaixaForum Madrid que albergará el evento #Somosmujerestech Big Ideas 2019. / CAIXAFORUM

INNOVADORES by Inndux y la consultora Hill & Knowlton Spain organizan el evento #SomosMujeresTech Big Ideas 2019  el próximo 25 de marzo, que reunirá a más de 300 personas del ámbito de la innovación en el CaixaForum de Madrid. Pretende ser una cita anual en la que se marquen una serie de prioridades para la gestión pública, los órganos de gobierno en las empresas y toda la sociedad, desde la visión de las mujeres directivas de las compañías implicadas en la revolución tecnológica. Los interesados en asistir pueden inscribirse aquí.

El lema elegido para esta primera edición ha sido Innovación con Voz de Mujer. El evento constará de una primera parte con las Big Ideas de Ana María Llopis (Ideas4all), Paloma Real (Mastercard), Patricia Núñez (Lenovo),  Mónica Villas (IECMD), Rosa Díaz (cibersecurity advisor), Emma Fernández (consejera independiente), María Vila (Medtronic), Rita Estévez (Experian), María José Miranda (NetApp) y Epifanía Pascual (experta en ecommerce).

A continuación,  María José Talavera (VMware) y Patricia Urbez (Fujitsu) debatirán con la directora de innovación de CaixaBank, Mariona Vicens, y la científica del CSIC Montserrat Calleja. Para el cierre Eloisa Alonso (H&K) conversará con la Deputy CEO de Save The Children, Isla Rampos.