TIC    AGENDA

Los eventos sobre innovación que no puedes perderte este mes de abril

Alimentación, industria 4.0, fintech, drones, 'smart cities' o transformación digital son algunas de las temáticas protagonistas este mes

02 ABR. 2018
5 minutos
Alimentaria es una de las ferias que se celebra este mes. / Alimentaria

Congreso nacional de innovación y servicios públicos. Madrid. Fábrica de Moneda y Timbre En su 6ª edición se centra en la aplicación práctica de las normativas de obligado cumplimiento en este 2018 para todas las administraciones. Será los días 4 y 5 de abril.

Eshow Barcelona. La Fira de Barcelona acoge los días 11 y 12 de abril Eshow, una feria de eCommerce y Marketing Digital con más de 250 speakers, 160 Expositores, una gran variedad de actividades paralelas y 13.218 de visitantes profesionales.

Congreso ASLAN Transformación Digital. Los días 11 y 12 de abril se celebra este congreso centrado en el universo del todo conectado, las aplicaciones y los Smart data centres, entre otros temas vinculados al mundo de la tecnología de la información.

Efintech Show. La primera feria de España especializada en las fintech e insurtech nacionales celebra este año su tercera edición reuniendo a aceleradoras, startups y bancos. Será en la Fira de Barcelona los días 11 y 12 de abril.

Smart Energy Congress. En el Smart Energy Congress  consultoras de referencia, compañías energéticas y líderes de la industria tecnológica comparten su visión y debaten sobre tendencias, retos y oportunidades para mejorar la Eficiencia Energética en ámbitos como las ciudades, la industria y los centros de datos. Será los días 11y 12 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

The Drone Show. La Fira de Barcelona acoge los días 11 y 12 de abril este macroevento centrado en el mundo de los drones. Allí se mostraran los usos más innovadores de de los vehículos aéreos no tripulados y las últimas novedades tecnológicas en drones civiles y sus aplicaciones profesionales y recreativas.

Startup Olé. Salamanca, del 17 al 19 de abril de 2018. Nueva edición de este evento para startups y emprendedores españoles. En la última edición reunieron a más de 2.500 participantes, 50 aceleradoras de negocio, 40 compañías, 60 inversores, 400 startups y 200 ponentes.

Alimentaria Barcelona. La Feria Alimentaria Barcelona 2018 es el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas de Barcelona y se celebrará los días 16 al 19 de abril de 2018. Además de expositores del mundo agroalimentario, en este evento bienal se presentan también las últimas innovaciones del sector.

Global Robot Expo. Madrid, del 18 al 20 de abril de 2018. Tercera edición de GR-EX, feria internacional de robótica, tecnologías afines e innovación que mostrará los últimos avances en industria 4.0, robótica de servicio, inteligencia artificial e impresión 3D.

Hannover Messe. La Feria de Hannover es una de las grandes referencias mundiales en Industria 4.0 y automatización y atrae cada año a cerca de 6.000 expositores y 200.000 visitantes. La edición de este año se celebra del 23 al 27 de abril.

OMExpo. Madrid, 25 y 26 de abril de 2018. Encuentro anual de marketing digital y ecommerce en Ifema para acoger a más de 7.500 visitantes procedentes de alrededor de 35 países, con presencia de 300 marcas entre sponsors, expositores y ponentes.

Greencities. Málaga acoge los días 25 y 26 abril el 9º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana. Se presenta como el punto de encuentro de todos los agentes implicados en la construcción de Smart Cities.