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The Innova Room: “La innovación debe estar en la estrategia de las empresas”

La cofundadora Mónica Muñoz, especializada en el sector hotelero, subraya que el público se está transformando y hay que “darle voz”

30 MAY. 2018 - Madrid
1 minuto

“La innovación es un estado mental, de cambio permanente y de adaptarse continuamente a los cambios que se producen en el mundo”. Mónica Muñoz, cofundadora y partner de The Innova Room, destaca la importancia de la experiencia de cliente en las estrategias de innovación que se están aplicando en el sector hotelero y de restauración.

Durante la celebración del DES la semana pasada, la cofundadora de The Innova Room subraya que “el público está mutando, se está transformando”, por lo que incide en que hay que “escuchar su voz y darle una respuesta bidereccional”. El objetivo es que la innovación esté dentro de la estrategia de las empresas.

¿Y cómo se aplica la innovación? “Primero vemos el estado de la empresa, si es una empresa nueva o ya está creada pero está creciendo y cambiando de escala o ya es madura y necesita reposicionarse. En cada uno de estos ciclos de vida de la empresa aplicamos diferentes soluciones”, explica Muñoz.