M. Sardà

M. Sardà

Ni recuerdo los años que han pasado desde que escribí la primera línea en un medio de comunicación. Puro amor y pasión por el periodismo escrito, veraz y didáctico. Aprender y explicar. A eso dedico la mayor parte de mi tiempo.
Ecosistemas tecnológicos completos transforman las urbes, mientras surgen nuevos conceptos de movilidad
M. Sardà / Barcelona
La selección natural llega a las plataformas que compiten por la digitalización y Siemens vaticina su integración
M. Sardà / Barcelona
La solución catalana basada en microcápsulas permite prolongar la liberación de fragancias en tejidos y madera
El IoT acelera y entra con velocidad en la industria
M. Sardà / Barcelona
La catalana Devicare es la primera que permite monitorizar a pacientes que sufren piedras en el riñón
M. Sardà / Barcelona
El sector busca posicionarse como aliado de las energías limpias (eólica y solar) y afronta su digitalización
M. Sardà / Barcelona
El software diseñado para gestionar la movilidad en Barcelona'92 ha ido evolucionando
Indigital Advantage ayuda a contratar con un sistema inteligente y asesora a aspirantes para 'pasar este filtro'
Expertos afirman en el 'Rethinking Healthcare for the Future' que la edad no es una cuestión médica, sino social
M. Sardà / Barcelona
Evvo Retail y Porcelonosa proponen un nuevo concepto de tienda que sólo tiene productos frescos
M. Sardà / Barcelona
Los Premios Princesa de Girona de Investigación Científica nos explican sus proyectos innovadores
M. Sardà / Girona
La Librería Hispano Americana, pionera en abrir su espacio a los 'makers' tecnológicos
Visitamos su Lighthouse de Düsseldorf para ver como una química usa internet de las cosas, entre otras tecnologías
M. Sardà / Düsseldorf (Alemania)
El objetivo es satisfacer a un consumidor cada vez más exigente e implicado con la sostenibilidad
M. Sardà / Barcelona
Siete expertos internacionales nos explican cómo será gestionar una empresa con inteligencia artificial
M. Sardà / Barcelona
La innovación comestible se adapta al nuevo consumidor conectado con soluciones personalizadas
M. Sardà / Barcelona
El consumidor hiperconectado comparte información y exige un diálogo abierto y rápido con las marcas
M. Sardà / Barcelona