Eugenio Mallol

Eugenio Mallol

Cofundador y director de Innovadores by Inndux desde hace una década. Llegado al mundo de la innovación tras una larga etapa de periodismo económico y autor de los libros 'Las Lecciones de los líderes' y '14_Razones para innovar'.
Meredith Whittaker y Kate Crawford vigilan las implicaciones sociales de sus empresas, algo inconcebible en España
No sabemos si será la automatización la que destruya empleos o viceversa
Los candidatos de PSOE, PP, Ciudadanos o Podemos no se refirieron a una estrategia de país en torno a la innovación
Hoy en Hacienda se pone la lupa sobre las deducciones por gasto en I+D
Se posicionan como accionistas de las GAFA, banca y tecnológicas: tienen en sus manos el tráfico mundial de datos
La política vive al margen de la revolución tecnológica, pero es un tema que debe entrar en la campaña electoral
El problema en España no es tanto la aversión al riesgo como la falta de cultura financiera en innovación
11 directivas de empresas tecnológicas eligen aspectos a mejorar en la sociedad y presentan propuestas de solución
La clave del éxito en el futuro será sin duda acertar con las tareas donde sí tiene sentido la máquina
Francia ha decidido gravar los ingresos por la venta de los datos
Sentar las bases de una innovación ética exige un cierto grado de compromiso personal con un diálogo constructivo
Víctor de Ávila destaca el potencial de Hyperloop en energía y apuesta por desalar para el sector privado
Cómo nos convertimos en alegre mano de obra gratuita para los gigantes digitales como Instagram, Twitter o Facebook
El ejemplo de Panamá es citado en los cenáculos del capital riesgo cuando se habla de la industria de las patentes
Las empresas TIC tiemblan ante una auditoria de las cuentas andaluzas, es decir 'levantar' las alfombras
La computación cuántica marca el cambio de era: la máquina siempre gana porque ocupa los dos lados del tablero
Resolver el problema de hardware y software de un sector específico para tener el mercado a sus pies
El fabricante-distribuidor obligará a minoristas y transportistas a revisar su modelo de negocio