Alberto Iglesias Fraga

Alberto Iglesias Fraga

Redactor y columnista de INNOVADORES y también en El Mundo, Business Insider, ComputerWorld, TICbeat o Think Big. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo y del Premio Día de Internet 2018 a la mejor marca personal en RRSS.
Gnanomat patenta materiales de diseño propio surgidos al unir grafeno y nanopartículas metálicas para la industria
Las grandes firmas de belleza, como L’Oréal, se están reinventando digitalmente en toda su cadena de valor
A. Iglesias Fraga / París (Francia)
El ICEX y Red.es ya han conocido a las 25 empresas candidatas a envolverse del ecosistema de Tel Aviv y Hong Kong
A diferencia de Kaspersky, Huawei tiene capital de sobra para resistir el envite de EEUU y no hay prueba alguna
Qué es lo que podemos esperar en materia de privacidad de cara al futuro
La feria sobre transformación digital se consolida en su 4ª edición en la que ha cosechado un 26% más de visitantes
Talent Garden impulsa una plataforma para "fomentar el talento" a través de sus espacios de trabajo colaborativo
Según un estudio, seis de cada diez empresas cuenta con menos de diez proveedores de seguridad
Cepsa apoyará su transformación digital en distintas soluciones de código abierto de Red Hat
El Digital Enterprise Show abre las puertas de su cuarta edición con la intención de superar sus hitos de visitas
ALBERTO IGLESIAS / F. LABRADOR (EFE) / Madrid
El veto de Trump y la consiguiente cascada de rupturas entre Huawei y Google o Intel no tiene razón de ser técnica
Francia ha logrado colar la feria como referente mundial gracias a la conjunción de grandes ‘players’ y startups
A. Iglesias Fraga / París (Francia)
Somos meros espectadores de una revolución industrial
ENISA y CaixaBank entregan 6 premios a proyectos ibéricos de innovación con especial atención al ecosistema rural
Ronda sus máximos históricos en Bolsa, pero se enfrenta a la salida de directivos y a dudas estratégicas
A. Iglesias Fraga / Orlando (EEUU)
Da por cerrada la era del dato operativo y apuesta por abordar la experiencia de usuario como un activo relevante
A. Iglesias Fraga / Orlando (EEUU)
Atención al cliente, omnicanalidad, personalización, inmediatez... la estrategia de comunicación con el cliente
Carme Artigas reclama un mayor esfuerzo en la formación digital de las pymes y anticipa sus próximos proyectos