Alberto Iglesias Fraga

Alberto Iglesias Fraga

Redactor y columnista de INNOVADORES y también en El Mundo, Business Insider, ComputerWorld, TICbeat o Think Big. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo y del Premio Día de Internet 2018 a la mejor marca personal en RRSS.
Indoorganic acerca la producción de hortalizas a hogar, aunando el huerto urbano y los electrodomésticos
El nivel de educación de los principales directivos TIC ha decaído de forma exponencial en los últimos tiempos
Alternativa verde para construir tazas con mejor retención térmica, duraderas y reutilizables
El DigitalES Summit 2018 frente al histórico encuentro del sector que organiza de Ametic
La movilidad del futuro no será un coto del coche eléctrico, sino que convivirá con otras fuentes de energía
A. Iglesias Fraga / Londres
El Shell EcoMarathon, con 9 equipos españoles, permite a estudiantes crear los vehículos del siglo XXI
A. Iglesias Fraga / LONDRES (REINO UNIDO)
El gurú de la innovación y asesor de varios 'think tanks' no deja títere con cabeza en la era digital
Reciclar plásticos en forma de combustible es la idea que cinco universitarios materializan con la pirólisis
'Dando voz a la industria digital' será el lema del evento del hipersector tecnológico
Acumula tres años de pérdida de relevancia en la economía española, según datos de Asebio
En DigitalES, la ministra de Industria incide en que los trabajadores deben "estar preparados para la demanda actua
El 16 de julio lanzará el tercero de los servicios de su plataforma autónoma, el que tiene que ver con blockchain
La mayor amenaza al reinado de Silicon Valley llega de China
Fundación Seres, Force for Good, IBM, McKinsey y Garrigues instan a las empresas a adoptar una visión integral
El auge de los centros en la nube y 'collocation' contrasta con el freno de los proyectos propios
Comienzan las vacaciones para muchos y en la maleta no pueden faltar nuestras recomendaciones
Tras 11 años al frente, Petisco abandona la firma y la multinacional ya le busca sustituto en LinkedIn
Cambio de modelo, cambio de hábitos de consumo al que las televisiones deberán adaptarse