Comercio

Alberto Iglesias Fraga / 07 Mayo 2019
El director de Sistemas del Grupo Siro, proveedor alimentario, explica el proceso de transformación digital de este fabricante, a nivel interno y de cara al cliente
Alba Villanueva / 30 Abril 2019
María Climent / 15 Abril 2019
La tecnología de Sales Layer es la única europea elegida por el buscador para gestionar los datos de los productos que las empresas tienen en venta
EFE / 27 Marzo 2019
La firma de comida rápida quiere automatizar su menú de su servicio para automóviles para que se adapte a variables
EFE / 21 Marzo 2019
"La presión sobre los precios" pone en riesgo el negocio de de las entregas a domicilio, asegura la patronal de las empresas de gran consumo
Nerea Castro / 19 Marzo 2019
Juan Roig asegura que la cocina como la entendemos desaparecerá y convierte la comida para llevar en una de las grandes apuestas de sus supermercados
M. Sardà / 17 Marzo 2019
El comercio electrónico, el marketing digital y sectores tan aparentemente dispares como la moda, la movilidad, las infraestructuras o la alimentación están llamados a aliarse con innovación colaborativa para llegar al nuevo cliente conectado
EFE / 21 Febrero 2019
Un experto señala que la cocina rápida es más susceptible de ser tomada por androides, mientras que la más creativa es "difícilmente automatizable"
Innovadores / 19 Febrero 2019
La firma francesa utiliza la tecnología de realidad aumentada y aprendizaje profundo de ModiFace para detectar signos de envejecimiento a partir de un 'selfie'
Creu Ibáñez / 18 Febrero 2019
Supertech, que ya están usando los supermercados Sánchez Romero y la cervecera Estrella Galicia, ayuda al comercio a rentabilizar su parte online, permitiendo organizar su logística para entregar los pedidos en un solo día como los gigantes del sector
Nerea Castro / 12 Febrero 2019
Colaborar en ‘marketplaces’ locales puede ayudar a las tiendas tradicionales a sobrevivir en un mercado marcado por la (prácticamente) obligada presencia online del comercio
EFE / 04 Febrero 2019
Fashion Assistant, que se enmarca dentro del proceso de transformación digital de la firma española, pretende facilitar la búsqueda y el proceso de compra a través del móvil
C.I. / 21 Enero 2019
Una startup de EEUU diseña estos espacios, ubicados fuera de los comercios, y en los que puedes monitorizar su interior en tiempo real
Eugenio Mallol / 20 Enero 2019
El fabricante-distribuidor obligará a minoristas y transportistas a revisar su modelo de negocio
EFE / 18 Enero 2019
El proceso de compra apenas dura 10 segundos con el dispositivo de Alipay, capaz de distinguir entre una imagen real y una fotografía, gracias al equipo de cámaras en 3D, conectadas directamente con su plataforma