Noelia Lázaro / 21 Mayo 2019
¿Qué ventajas y qué desventajas tiene estar vinculado a una compañía como Deliveroo? Dos de ellos nos cuentan cómo es su día a día
Innovadores / 20 Mayo 2019
Con este servicio, solo disponible en la ciudad china de Guangzhou , se reducirá el tiempo de entrega de los paquetes hasta en un 80%
Innovadores / 17 Mayo 2019
La multinacional espera ver cómo desarrollan su tecnología y servicios "innovadores" con esta inyección de capital
EFE / 15 Mayo 2019
El líder chino del comercio electrónico tuvo más de 102 millones de consumidores activos en el ejercicio pasado
Nerea Castro / 10 Mayo 2019
La misión de la actriz al fundar su startup The Honest Company es fabricar productos sin alérgenos ni tóxicos, eco-friendly y accesibles para bebés, el hogar y el cuidado personal
Alberto Iglesias Fraga / 07 Mayo 2019
El director de Sistemas del Grupo Siro, proveedor alimentario, explica el proceso de transformación digital de este fabricante, a nivel interno y de cara al cliente
María Climent / 15 Abril 2019
La tecnología de Sales Layer es la única europea elegida por el buscador para gestionar los datos de los productos que las empresas tienen en venta
EFE / 27 Marzo 2019
La firma de comida rápida quiere automatizar su menú de su servicio para automóviles para que se adapte a variables
EFE / 21 Marzo 2019
"La presión sobre los precios" pone en riesgo el negocio de de las entregas a domicilio, asegura la patronal de las empresas de gran consumo
Nerea Castro / 19 Marzo 2019
Juan Roig asegura que la cocina como la entendemos desaparecerá y convierte la comida para llevar en una de las grandes apuestas de sus supermercados
M. Sardà / 17 Marzo 2019
El comercio electrónico, el marketing digital y sectores tan aparentemente dispares como la moda, la movilidad, las infraestructuras o la alimentación están llamados a aliarse con innovación colaborativa para llegar al nuevo cliente conectado
EFE / 21 Febrero 2019
Un experto señala que la cocina rápida es más susceptible de ser tomada por androides, mientras que la más creativa es "difícilmente automatizable"
Innovadores / 19 Febrero 2019
La firma francesa utiliza la tecnología de realidad aumentada y aprendizaje profundo de ModiFace para detectar signos de envejecimiento a partir de un 'selfie'