Comercio

Innovadores / 27 Junio 2018
El objetivo de esta ronda de inversión es acelerar el desarrollo de su plataforma de inteligencia artificial para la planificación y gestión de stocks
C.I. / 26 Junio 2018
La cadena de bricolaje Lowe’s utiliza esta tecnología para ayudar al cliente a tomar una decisión
Innovadores / 21 Junio 2018
La española Analyticalways crea una herramienta de inteligencia predictiva para evitar perder hasta un 20% de margen por una mala planificación
Innovadores / 20 Junio 2018
Otra de sus características será la ultraconveniencia: la potenciación de la oferta de comida preparada y la preparación de alimentos para consumir 'in situ'
Julio Miravalls / 28 Mayo 2018
Noelia Lázaro, de Packlink: “Los alemanes son los que hacen más devoluciones, sobre todo en moda. Piden tres tallas, se las prueban y devuelven dos. Tienen más cultura de compra online...”
Innovadores / 25 Mayo 2018
Un espejo inteligente, un mayordomo online guiado por voz o unas cápsulas que te aplican la crema directamente desde la alcachofa de la ducha, son algunas de las innovaciones que presenta L’Oréal en la feria Viva Technology de París
Creu Ibáñez / 21 Mayo 2018
Visa abre un Retail Experience Lab para coinnovar en soluciones que impulsen la transformación tanto de las tiendas físicas como las digitales
María Climent / 15 Mayo 2018
E-Mart, una de las principales cadenas de supermercados de Corea del Sur, usa el robot móvil de la valenciana Robotnik para mejorar la experiencia del cliente
Eugenio Mallol / Julio Miravalls / 14 Mayo 2018
Directivos de VISA, CaixaBank, Mediamarkt, Samsung y Jogotech analizan la desaparición de "fricciones" en el tránsito del cliente hacia la elección y el pago
Alberto Iglesias Fraga / 25 Abril 2018
El director de Alibaba para el sur de Europa, Rodrigo Cipriani, adelanta la apuesta del gigante chino para lograr su ansiado 'nuevo retail'
M. Sardà / 22 Abril 2018
El consumidor hiperconectado está dispuesto a compartir o intercambiar información de bienes o servicios, busca satisfacción en sus experiencias de compra y exige un diálogo abierto y rápido con las marcas y las empresas
Alberto Iglesias Fraga / 20 Abril 2018
Los establecimientos físicos se actualizan con servicios añadidos sobre la conectividad WiFi, big data para experiencias más personalizadas y realidad aumentada
Creu Ibáñez / 17 Abril 2018
Economía circular, consumo colaborativo y moda sostenible son los tres ejes de la startup Upcyclick
Nerea Castro / 15 Abril 2018
El español Javier García, miembro de la ejecutiva de la IUPAC, repasa los retos del sector mundial reunido en Bratislava y reivindica su papel en salud
Nerea Castro / 22 Marzo 2018
El gigante de la distribución se prepara para dar el salto a la compra online a partir de la segunda mitad de este año
María Climent / 08 Marzo 2018
“Los adolescentes tienen un bloqueador de publicidad en la cabeza", dice la fundadora de Yeay, Melanie Mohr, quien augura el fin del contenido patrocinado en las redes sociales
María Climent / 06 Marzo 2018
Crear un entorno físico que se adapte a las necesidades de cada cliente a través del internet de las cosas es el objetivo de Telefónica, Intel, IKEA y Ericsson