Finanzas    Transformación digital

La transformación del sector financiero, a debate en #HeraINNOVADORES

El director del Observatorio y el Laboratorio de Innovación de Bankia, Pablo Gómez, deabte este proceso con directivos de IBM, Oracle, VMware, Fhios, Google, Globant, Ideas4all, Unlimitek y GSG

15 NOV. 2019
1 minuto
El ciclo de almuerzos #HeraINNOVADORES reúne a directivos para debatir sobre innovación.

El ciclo de almuerzos para directivos #HeraINNOVADORES ha dado comienzo con una primera edición que ha tenido como ponente invitado al director del Observatorio y el Laboratorio de Innovación de Bankia, Pablo Gómez. La transformación del sector financiero, tanto en nuevos modelos de negocio como herramientas digitales, ha centrado la conversación del encuentro celebrado en el marco exclusivo del Club Alma de Madrid.

#HeraINNOVADORES es una iniciativa de INNOVADORES junto con Hera Partners, que dirige Marta Lamas, y Lluís Altés, managing director del DES (Digital Enterprise Show) y conferenciante profesional. Su propósito es reunir en convocatorias periódicas a directivos c-level vinculados a la innovación para abordar los desafíos y oportunidades en sectores estratégicos.

En esta ocasión, Pablo Gómez ha intercambiado impresiones con directores generales y responsables de área de compañías como IBM, Oracle, VMware, Fhios, Google, Globant, Ideas4all, Unlimitek y GSG.